El servicio en términos generales es bueno, y eso porque el chef en la mesa lo hace agradable y hace que se te olvide el tiempo de espera, pero el tiempo que esperamos fue demasiado, 25 minutos para asignación de mesa y casi 1 hora para comer es demasiado tiempo e inaceptable. La comida está bien. No me gusta mucho salir oliendo a comida, le falta unos mejores extractores de olor. Quizás le daría otra oportunidad pero con reserva para ver si la situación cambia.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
As always great family experience. From flexibility either booking hour. Reception and service. Very friendly and professional team. Always give a great level of entertainment to the entire family. Ennoble evening.
muy buena experiencia, fuimos por motivo de celebración de cumpleaños de mi madre. Se fue encantada por la atención, el espectáculo y sobre todo por la comida. Al final de la velada le dieron un postre de cortesía y le cantaron feliz cumpleaños al estilo Benihana. Super Recomendado.
El servicio estuvo horrible. Para 30 minutos, estaba sentada y nadie vino para tomar el pedido ni trajeron agua. Se tomaron 15 minutos para traer los cubiertos despues de traer la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




