ME gusta el restaurante, pero las ultimas 2 ocasiones que voy a almorzar tienen un solo chef para todas las mesas tepanyaki que llegue, por lo que toca esperar demasiado para que te atiendan... mala esa! Siento que ha desmejorado el servicio
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Entramos a Benihana atraídos por la promoción "Family & Friend" para 2 y decidimos aventurarnos. El restaurante ha habilitado un área al fondo para ofrecer almuerzos rápidos económicos tipo "ejecutivo express" con la expectativa de atraer mior clientela. Lo cual me pareció una buena estrategia de marketing ya que la mayoría de los restaurantes de perfil se rehúsan a entrar en esa onda. Ordené la opción de camarones y mi esposa pidió filet mignon y de entrada nos ofrecieron un consumé y ensaladita. Los platos tenían buena textura aunque los camarones los noté algo pequeños (podría esperar que sirvieran jumbo shrimp por 18 dólares?) pero en resumen estaban buenos. La gastronomía oriental rinde culto a los mariscos. El filet mignon, según mi esposa, estava rico. A CERCA DE LA PROMOCIÓN "FAMILY & FRIENDS" Encontré razonable la relación precio x calidad aunque en mi opinión pudiera mejorar la oferta; la gastronomía japonesa tiene muchos recursos y Benihana pudiera poner un poco más de esfuerzo si quiere "marcar" en ese segmento de "almuerzos ejecutivos". Los platillos del Benihana siempre son ricos, especialmente los mariscos preparados a base de ingredientes orientales. Pero en esta promoción, percibí un toque con tendencia "comercial", esto es, los platillos no estaban tan bien elaborados comparados con las veces que estuvimos en salón principal alrededor de los hornos. Pero daremos el beneficio del crédito y planeamos otra visita, de esta vez será en el salón principal donde están las estufas. La gastronomía oriental siempre te deja encantado por lo menos fue la sensación que tuve en m visita al Benihana de NY. Nota: no aceptaron darnos el descuento de jubilado por considerar que ese platillo era una promoción pese a que, a juzgar los precios, no la vi como tal.
Es bastante bueno. Los cocineros hacen un buen show que hace la velada divertida y diferente a la de un típico restaurante. Si vas un fin de semana puede que encuentres bastante espera para que te den una mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.