Fuà a este restaurantes por los buenos comentarios que se han publicado y decidà probar la mesa libanesa. Es la primera vez que pruebo la comida libanesa y no sé realmente como tiene que ser, no es que mi experiencia halla sido mala, pero no me sorprendió. En mi opinión algunos platos como el kibbe frito, el falafel, las hojas de uva estaban sobrecocinados; la bandeja mixta de carne le faltaba sabor y también estaba un poco quemada por fuera. El hummus, el labne, el sambusek de queso y la ensalada estaban muy rico. El servicio es muy bueno, están bien atentos a llenar el vaso con agua de retirar los platos oportunamente y de sugerir. Buena cantidad de meseros vs mesas. Los baños están muy bien cuidados y limpios. Lo que es notorio es que a falta de buen servicio brindado por panameños, lo están reemplando por colombianos. En cuanto a precio/calidad son justos los precios por lo que se consumé, excepto por la media bandeja de carnes mixta que me cobraron $26.00. Como fuà relativamente temprano y estuvo lloviendo el ambiente estaba un poco apagado. En cuanto a la decoración no es lo que esperaba. Regresaria a probar nuevos platos; aunque por ahora quiero ir a otro restaurante de comida libanesa a comparar.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante la comida es excelente el servicio sinceramente no es el mejor. Y el ambiente fenomenal lo recomiendo
Me encanto la comida! Todos los platos estaban deliciosos! Es muy buena idea pedir diferentes cosas para compartir, asi probar de todo.
Cuidado con dejar el carro en el valet parking. Siempre que voy a Beirut me deleito con la mesa libanesa y la musica. Pero el 11 de noviembre que fui por ultima vez, deje mi carro en valet parking y cuando fui a retirarlo, el muchacho me pidio disculpas y confeso que lo habia chocado y que ya Bilal sabia, Pero yo me iba de viaje asi que le dije que dejaba el reclamo para la vuelta ya que tenia confianza en el propietario del lugar. Grande fue muy sorpresa al ver que no se hizo cargo ni nunca dio la cara
Una carta muy variada, un excelente servicio, atención por parte del chef-dueño y la comida buena pero sin llegar a lo extraordinario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.