Compartimos la cena con un grupo de amigos, el día sábado. Como siempre la comida muy sabrosa, muy bien condimentada y servida. Los platillos calientes exquisitos. Y las ensaladas y platillos fríos un placer para combinar con los calientes. La comida abundante y la atención muy dedicada hacia el comensal. El show que había es muy divertido, pero luego de 2 horas y media de estar allí; resulta agotador. Debieran hacer un show de 40 minutos, descansar 20 minutos y permitir que los comensales dialoguen y disfruten de la comida en esos 20 minutos. Pues la música termina siendo muy fuerte.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a la ventura y creo que mejor es ir con un conocimiento o alguien que sepa de comida libanesa, ya que creo que se tripea mejor, porque algunos platos no sabía como comerlo; los meseros te pueden ayudar, pero no están 100% contigo, por lo demás chill comida, ambiente y servicio. Probé el cordero por primera, su textura y sabor es bueno 👍🏽 el arroz que tienen para nosotros es algo insípido y la ensalada uff a otro nivel con un toque de menta. Si eres aventurero yo te digo que vallas, sino eres aventurero consume un shawarma y listo 🫡
Fuimos al de la calzada de amador y el lugar es muy bonito, tiene una vista linda al mar, eran ya pasadas las 6pm y la brisa era bastante agradable. Cuando entramos no había ningún cliente y a pesar de eso nadie se ofreció a llevarnos a la mesa, pero después que nos sentamos fueron amables, pedimos la mesa libanesa para dos y realmente es demasiada comida, las entradas todas estaban muy buenas, la carne que es el plato principal nos pareció un poco agria, sin embargo eso lo pedimos para llevar y en casa dijeron que estaba muy buena, así que supongo que es cuestión de gustos. Buena relación precio calidad. Volveré.
De este restaurante me ha gustado todo cada que vez que lo he visitado! Los fines de semana tiene el extra de que hay bailes típicos libaneses. La comida es muy buena
La comida es muy rica, fui un viernes en la noche y había música en vivo y bailarinas, la gente estaba alegre! La atención cordial y los precios bastante accesibles. Todas las mesas se llenaron rápido tanto adentro como en la terraza. Voy a volver!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.