unos de los lugares más agradables para ir a comer. la comida estuvo deliciosa, sin ningún tipo de queja, el sabor exquisito. la atención, uno de los mejores lugares donde te atienden verdaderamente bien. muy amables, atentos y siempre dispuestos. no dejan que te falte nada. el ambiente, todo decorado con detalles, música orientada al lugar. 100% recomendable para vivir una experiencia super agradable.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Almuerzo rápido y ligero en la sucursal del causeway. Ordené unas papas picantes que estaban bien y un kafta de cordero que estuvo desbocadísimo en el buen sabor. Las papas, a mi concepto, debieron ser un poco más picantes, pero me gustó la mezclilla entre papa y pedacitos de camote. Buen toque. Del kafta, una maravilla: un wrap de cordero con vegetales y salsas que, todo mezclado, es una exquisitez! El servicio, muy bien en líneas generales, aunque en algún que otro momento el mesero me dejó algo abandonado (era el único comensal en la terraza). Sin embargo, es justo que señale el conocimiento del mesero sobre el menú y agradecerle por la explicación tan rápida y sencilla que me dió sobre las diferencias entre shish taouk, shish kebab, falafel, shawarma, etc. (son cosas que siempre olvido y este señor supo explicarme muy bien. Créditos por eso). El ambiente, en el causeway la terraza no es tan hat, ya que se ven solamente barcos, botes, yates y demás, y adentro tienes la posibilidad de una comida más íntima. Aunque overall tiene buen ambiente el del causeway, considero que el del Área Bancaria tiene mejor ambiente. De cualquier manera, ambas sucursales son Recomendables!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.