Súper ambiente, súper estructura y ubicación perfecta en Obarrio. Beirut es siempre muy consistente con su comida y servicio. Ayer probamos la entrada Beirut que viene una mezcla de diferentes platos y la ensalada de Berenjena.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción árabe en zona bancaria. Comida tradicional y sabrosa. Siempre hay shows en vivo, opción de Rukas, buena variedad de platos y buenas porciones. Siempre voy para picar y compartir con amigos pero también hay buenos platos para cenar. El ambiente y decoración también es una atracción.
Almuerzo con mi esposo en un dia muy caloroso. Siempre se come bien adentro con un ambiente super agradable y bien frio en este excelente restaurante libanes y internacional. El Baba Gamousch riquissimo igualmente la crema de garbanzos con carne. El Kafta de Cordero es el ganador como plato fuerte acompañado con una ensalada de Tabbule muy fresco.
Muy caro para un restaurante arabes - la comida me parece comun corriente - las entradas tienen mucha grasa y el plato fuerte que tenia kafta de cordero por 16 dolares fue un chiste. La carne muy buena pero fria y muy poco. Si quieres comer con calma y sin buya estas en el sitio equivocado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








