27/07/2015

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(431 votos)
1
Mesa Libanesa
(431 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Beirut es un restaurante de detalles...desde los apartados ambientados en la temática mediooriental hasta el té assam con agua de rosas. Más fresco imposible...la salsa de pimienta verde que adereza la pechuga rellena (espinaca) tiene la cocción perfecta (rosado roast beef, bien cocida sin perder su ternura) con su abundante guarnición de Tabule, es perfecta,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente tranquilo, servicio por parte de los camareros bastante atento, tiempo de espera corto, comida deliciosa, buena música y buen entretenimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad el hambriento muy bueno, excelente decoración pero la comida estaba un poco insípida esperaba más sabor y la atención no fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante para mi es el mejor para pasar un rato agradable mas que todo en la noche a partir de las 9 pm con el show de las bella bailarinas. La comida excelente al igual el servicio es recomendable para eventos. Para mi fue buenísimo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno. La mesa Libanesa se recomienda ampliamente. Ya fui al del Coast way y es tan bueno como el de area bancaria. Diria mejor por la vista que tiene. Barato no es, pero se paga con gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×