Me encanta la comida libanesa y este es uno de los mejores lugares y ambiente en panama, el baile y la musica. Las bailarinas te invitan a bailar con el dueño y su familia, muy buena experiencia. La comida es bien rica, recomiendo el humus con pan pita y la cerveza artesanal beirut
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho este restaurante libanés y cuando vamos siempre pedimos lo mismo: Hummus, falafel, shawarma de pollo, sambousek de queso, Kibbe frito y Limonana. Uno de esos lugares seguros a donde sabes que siempre sales satisfecho. Lo mejor es el postre que dan de cortesÃa (La Noche Libanesa frita) y él te de rosas. Si no te lo ofrecen pÃdelo!
Un excelente restaurante LÃbanes pero donde se puede degustar comida tradicional, la sopa de cebollas gratinadas en excelente, el risotto de mariscos muy bueno.
Sencillamente el mejor restaurante de Panamá en su categorÃa. Atendido por su propio Chef y dueño, quien cuida cada detalle y está pendiente de todo en todo momento. Comida espectacular, siempre fresca y recién elaborada. Se puede probar todo sin miedo a decepciones. Hay que procurar ir con hambre y disfrutar a tope.
muy buena comida libanés, las brochetas con pollo carne y vegetales muy recomendada, buen servicio y ambiente para pasar un buen rato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



