02/03/2020

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(430 votos)
1
Mesa Libanesa
(430 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Antes visitaba este lugar con mas frecuencia. He dejado de ir porque en primera no hay estacionamientos y en segunda las ultimas veces la comida no tiene el mismo sabor bajo mi parecer esta mas seca. Por ejemplo el SHAWARMA de pollo usualmente venia el pollo, tomate y la salsa. De por si el pollo bien cocinado debe venir con cierta humedad la salsa termina de darle ese sabor y textura. La ultima vez la tortilla estaba tan seca que se quebro, el pollo no venia con la salsa la trajeron aparte quizas eso hizo que sintiera mas la sequedad del plato. La decoracion es la misma de siempre no ha cambiado nada. La atencion es muy buena eso si siempre estan atentos a los que necesites. Por otro lado creo que es necesario reinventarse para no quedar en el olvido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo ir fines de semana; hay shows de bailarinas, el ambiente es familiar, vale la penas, comida muy buena y el té que te dan de la casa es buenísimo!!!!! Altamente recomendado......definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena comida libanés, las brochetas con pollo carne y vegetales muy recomendada, buen servicio y ambiente para pasar un buen rato

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ir al restaurante es una grata experiencia, con la música y las bailarinas, el personal es muy amable. Una vez pregunté por un té que probé en Israel, que no estaba en el menú y aún así, me lo prepararon. Siempre ordenamos la mesa libanesa para dos, es muy completa porque puedes degustar platillos distintos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Beirut nunca te decepciona, sin duda la mejor comida arabe de Panamá. Excelente servicio. Relación precio calidad de la comida es muy bueno, así como el tamaño de las porciones. Show de danza arabe los fines de semana, vale la pena verlo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×