10/08/2019

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(430 votos)
1
Mesa Libanesa
(430 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Divino ! La comida es muy sabrosa y fresca. Vale la pena ir en grupo o en pareja, es mejor pedir por separado que los menu de mesa que te ofrecen porque es mucha comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tabule
  • hummus
  • kibbe crudo
  • kibbe frito
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este lugar dan muy buena atención desde que llegas siempre hay buen ambiente, me gusta la música y el show en vivo que hacen con las bailarinas y la comida super variada y rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Beirut tiene un ambiente muy agradable y temático. Siempre han mantenido la calidad y los precios justos. El arguile es bueno también. Nos gustan mucho las "mesas", que son platos que traen un poco se cada cosa (como kibbe, labne, mousaka, etc), y adicional, su delicioso pan libanés. Buenos sabores y tienen opciones saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida llegó súper rápido incluso para ser un sábado de noche, hasta nos trajeron una jarrita de té delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedados - Shawarma de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Los precios van subiendo, la calidad y frescura tiene que subir de acorde para justificar el precio. Los patacones al ajillo trajeron tan solo 5 patacones, eso es como 3/4 de un guineo. El yogurt del labne tenia un sabor a fermentado el cual da la impresión que estuvo guardado por mas de 4 días. Me encanta el ambiente el cual siento que es el mejor de Panamá para un restaurante de cocina internacional. Recomendaría que la comida estuviese mas fresca al servir, y que la atencion de el personal sea mas proactiva en vez de reactiva. El Chef Bilal es muy atento a sus clientes y asegura que no tengan una mesa vacía sino estén alimentándose bien. Pero repito: frescura en los platos e ingredientes no se siente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×