16/07/2012

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(430 votos)
1
Mesa Libanesa
(430 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Dentro de los restaurantes de comida árabe de la ciudad, Beirut es de los mejores. El ambiente es muy bueno, con Belly Dancers los jueves y fines de semana. Siempre pedimos muchas entradas para compartir, y no decepcionan. Solamente el servicio puede ser un poco lento, sobre todo si están en las mesas exteriores del restaurante. Pero en general es una muy buena opción para comer cuando sea.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad, fue la primera vez que iba a degustar de comida libanesa, y no sé si fue por mi mala suerte o simplemente la comida no me gusto. Empecé con unos garbanzos que en lo personal estaban muy salados, el Kefta de Cordero sabía bien, pero siento que aveces se perdía el sabor de los condimentos. Pero muy buen ambiente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo recomiendo porque la comida es fresca, llega rápido, el servicio es muy eficiente y me atienden bien, soy cliente habitual de este lugar y es un éxito total...por mas ocupado que el dueno y chef pueda estar siempre viene a la mesa a ver como esta o estuvo todo...lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el Beirut del área bancaria, la música en vivo le brinda un ambiente increible, me gusta el sambusek de pollo y los patacones al ajillo de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuí a este restaurantes por los buenos comentarios que se han publicado y decidí probar la mesa libanesa. Es la primera vez que pruebo la comida libanesa y no sé realmente como tiene que ser, no es que mi experiencia halla sido mala, pero no me sorprendió. En mi opinión algunos platos como el kibbe frito, el falafel, las hojas de uva estaban sobrecocinados; la bandeja mixta de carne le faltaba sabor y también estaba un poco quemada por fuera. El hummus, el labne, el sambusek de queso y la ensalada estaban muy rico. El servicio es muy bueno, están bien atentos a llenar el vaso con agua de retirar los platos oportunamente y de sugerir. Buena cantidad de meseros vs mesas. Los baños están muy bien cuidados y limpios. Lo que es notorio es que a falta de buen servicio brindado por panameños, lo están reemplando por colombianos. En cuanto a precio/calidad son justos los precios por lo que se consumé, excepto por la media bandeja de carnes mixta que me cobraron $26.00. Como fuí relativamente temprano y estuvo lloviendo el ambiente estaba un poco apagado. En cuanto a la decoración no es lo que esperaba. Regresaria a probar nuevos platos; aunque por ahora quiero ir a otro restaurante de comida libanesa a comparar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×