Fuà a este restaurantes por los buenos comentarios que se han publicado y decidà probar la mesa libanesa. Es la primera vez que pruebo la comida libanesa y no sé realmente como tiene que ser, no es que mi experiencia halla sido mala, pero no me sorprendió. En mi opinión algunos platos como el kibbe frito, el falafel, las hojas de uva estaban sobrecocinados; la bandeja mixta de carne le faltaba sabor y también estaba un poco quemada por fuera. El hummus, el labne, el sambusek de queso y la ensalada estaban muy rico. El servicio es muy bueno, están bien atentos a llenar el vaso con agua de retirar los platos oportunamente y de sugerir. Buena cantidad de meseros vs mesas. Los baños están muy bien cuidados y limpios. Lo que es notorio es que a falta de buen servicio brindado por panameños, lo están reemplando por colombianos. En cuanto a precio/calidad son justos los precios por lo que se consumé, excepto por la media bandeja de carnes mixta que me cobraron $26.00. Como fuà relativamente temprano y estuvo lloviendo el ambiente estaba un poco apagado. En cuanto a la decoración no es lo que esperaba. Regresaria a probar nuevos platos; aunque por ahora quiero ir a otro restaurante de comida libanesa a comparar.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenisima la comida, acorde totalmente con la comida libanesa. Volveria siempre!!. Sigan AsÃ.
Solo tengo una palabra para describir este restaurante. ¡Excelente!
Sin duda uno de mis favoritos por su comida. Sabores vibrantes, ricos y cargados. El ambiente con su decoracion tipo "cueva " rocosa es un poco lugubre. Tienen meseros bien pilas, los definiria como buenos promotores: ofrecen opciones, recomiendan, y retiran oportunamente los trastos de la mesa. Buenos vendedores.
No soy un amante de la comida libanesa, pero con el tiempo y la insistencia y gusto de mi querida esposa, he venido visitando varios restaurantes de comida libanesa, y con seguridad debo decir que este es el que mejor se acomoda mi gusto. La comida es buena, variada, y bastante abundante. La mesa libanesa permite disfrutar los diferentes sabores de esta comida, y el servicio en cualquiera de sus restaurantes es muy bueno. Te sorprendes de su atención y desprendimiento hacia la gente por sus servidores. En adición, tus expectativas se sienten mas que superadas por el precio que pagas. Todos los platos de la mesa libanesa me han gustado y he aprendido a tomarles cariño. Unos mas que otros. La atención a los infantes es muy superior que cualquier otro restaurante y esto a los que somos padres, nos puede llevar a tomar un decisión mas allá de la comida. Excelente por ustedes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.