Fui a la sucursal del Causeway. La comida es buena aunque me gustarÃa que se sintiera un poco más casera o artesanal. El kibbe crudo, el frito, el falafel y las kaftas están muy bien aunque el precio me parece un poco elevado para la calidad que ofrecen. Recomiendo comer adentro pues afuera la gente fuma narguile y cuando empieza el show de la danza el volumen es ensordecedor. Regreso pero visitaré la otra sucursal.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, servicio muy atento, cómodo y rico.
Buen ambiente, los meseros son muy chispas, el chef esta pendiente de todo comida, servicio y la atencion de sus comensales
Me encanto el ambiente, la comida riquÃsima... Pero el servicio pues no me gusto y si la comida salia rápido pero creo que se fueron al extremo porque uno aparte de ir a degustar va a pasar un rato agradable y me hicieron sentir como en un restaurante de comida rápida apenas viernes que terminas el plato ni preguntaron y lo retiraban de la mesa en decirles que a la media hora ya sentÃa como que me echaban. El personal andaba relajeando no escuchaban cuando se les llamaba bueno me compensaron con el postre de la casa con te que estaba riquisimo. Si volverÃa pero definitivamente no me vuelvo a sentar cerca de la cocina.... Y ojala mejoren el servicio.
Me encanto su comida, como no como picante, el mesero fue muy gentil recomendandome un platillo con varios tipos de carne de mariscos. el show de los viernes por la noche, excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.