la decoración de este lugar es muy linda, y el ambiente súper diferente, las hamburguesas son sencillas pero sus papas y salsas son un must try!!
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(852 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración muy bonita, el ambiente es bastante agradable. El menú no es muy variado pero las hamburguesas tienen buen sabor y las salsas le dan un buen toque.
El lugar es un ambiente espectacular y tranquilo, en un lugar antiguo pero hermoso que es el Casco Antiguo, la terraza al aire libre es impresionante y tranquila. Sus hamburguesas son deliciosas y la cantidad de salsas a elegir da a los consumidores la opción de elegir la que más le guste.
Comida: he ido varias veces y considero que la calidad vs el precio es la adecuada. Las hamburguesas saben bastante bien, al igual que las salsas, las papas estan crujientes y es una buena porción. Servicio: no tengo quejas la verdad, en la recepción tratan de ayudarte si no sabes y todos son amables. Ambiente: el patio tiene un ambiente divertido y juvenil, bien colorido y con buena musica. Recomenciones: soda de maquina refill
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.