Abdiel C.

999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 6842 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá
09/01/2024 Abdiel C.

¿Qué puedo decir de este restaurante que no haya expresado ya? Indudablemente, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en el país, y con razón. La ambientación excepcional, las delicias culinarias y unos precios más que razonables hacen que cada velada se vuelva especial. En mi última visita, decidí volver a deleitarme con uno de mis platos predilectos en este lugar: el Yakisoba. La combinación de fideos vegetales, pollo y esa irresistible salsa crea una experiencia culinaria que realmente no necesita complementos. No obstante, en Chiiro, el deleite no se detiene con el plato principal. El postre es una parte esencial de mi visita y, en esta ocasión, tuve la oportunidad de probar por primera vez un helado con una capa exterior frita que, sinceramente, estaba para morirse. Cada visita a Chiiro no solo es un círculo cerrado, sino también un círculo pleno y feliz. Este lugar tiene ese encanto especial que lo mantiene en mi lista de favoritos, y sin duda, seguiré regresando para disfrutar de más momentos redondos y llenos de satisfacción.

• ESPECIALIDADES - Yakisoba
  • RAMEN - Tonkotsu
  • RAMEN - Shoyu Ribeyi
21/08/2023 Abdiel C.

Hace un par de dias aproveche el 2x1 en Sushi de Banco General para visitar Tokyo Station, un lindo restaurante con tematica japonesa ubicado en el edificio del antiguo Hotel Trump. El establecimiento es pequeño pero coqueto, con buena variedad de sushi, y un servicio muy amable. Ese dia probamos el apanado y el dragon, y estaban tremendamente deliciosos, Un dato curioso del restaurante es que es Gluten Free y el rollo apanado por ejemplo no lo hacen con harina, los que es perfecto para los que les gusta esta opcion. 100% recomendado.

• Rolls - Apanado
  • Rolls - Dragon
21/08/2023 Abdiel C.

Quisimos aprovechar el 2x1 en Sushi de Banco General para visitar Tataki, un restaurante que la verdad solemos visitar frecuentemente. Usualmente comemos el rollo Dragon que es nuestro favorito, pero debido a la promoción, decidimos probar otros rollos. Esta vez nos aventuramos con el Kamikaze y el Chicken roll and fish, y la verdad, no nos lamentamos de nuestro pedido, ambos rollos eran diferentes entre si pero deliciosos a su manera. Acompañado de su ambientación, su diversidad en rollos y platos calientes es algo que me gusta mucho de este restaurante.

• Sushi Rolls - Kamikase
  • Chicken Roll and Fish
21/08/2023 Abdiel C.

El día de ayer visitamos CHIIRO y la verdad es que estoy mas que feliz con el restaurante. La tematica japonesa siempre me ha encantado en terminos de comida y ambiente, pero lo que mas me llamo la atención al restaurante, es que tienen platillos y bebidas japoneses que la verdad no ves en muchos otros restaurantes con la misma tematica en Panama. Mi pareja decidio optar por el rollo Rockchi, que se podria decir que es el rollo mas pedido del restaurante, y ayer pudimos comprobar porque, la combinación de sabores con la salsa picante era deliciosa, y para los que no son amantes del picante, no se preocupen, pueden pedirla aparte y el restaurante lo hara con todo el gusto. Sin embargo, para mi, el mejor platillo de la noche, fue el Yakisoba, un platillo a base de pollo, vegetales y fideos, que a pesar de que suena simple, el sabor es totalmente indescriptible y extremadamente delicioso, en lo personal, tenia rato sin que un platillo o restaurante me llamara tanto la atención que quisiera decir "Quiero volver la proxima semana", extrañaba esa sensación de algo nuevo y delicioso. En conclusión, un restaurante muy bien ambientado, con un servicio calido y de calidad, acompañado de delicisas provenientes del delicioso japon, totalmente recomendado.

• SUSHI - Rockchi
  • ESPECIALIDADES - Yakisoba
03/05/2023 Abdiel C.

Hoy fui a disfrutar junto a mi novia la promoción de 2x1 en Rolls que tenia Tataki. Es una oferta perfecta que tiene Tataki con degusta para probar diferentes sushi rolls a un modico precio. Los rolls que probamos fueron el "Tropical Roll" que tiene un cierto sabor a Patacon por la crocante envoltura de plátano que tiene el roll, y nuestro favorito de siempre el "Dragon Roll" que tiene una deliciosa mezcla de sabores. La cereza de la noche fue Tataki tenia un saxofonista tocando musica que acompaño la velada en su terraza. Altamente recomendado!

• Rolls - Dragon Roll
  • Rolls - Tropical Roll
30/03/2023 Abdiel C.

Que decir que no se haya dicho ya del Republicano? Ayer fui a probar "La Bastilla" la hamburguesa que el restaurante ha sacado para el Burger week del 2023. Y solo puedo decir que otro año mas en el cual parece que sera una clara ganadora. La combinación de quesos con la mermelada y la carne jugoza hace una combinación exquisita que a pesar de ser una hamburguesa, no se siente grasienta por ningun lado. Lo que mas me llamo la atención fue el olor de la mantequilla de parmesano rallado junto al pan brioche tostado, estaba en ese punto ideal donde uno puede decir "esto si es una hamburguesa de verdad". Y a pesar de que El Republicano es uno de los restaurantes que mas se llena durante el burger week, la atención de los meseros fue de primer nivel. Mi recomendación es ir entre 6:30 y 7:00pm que es cuando la fila no es tan grande y no hay que esperar mucho. Mis felicidades a El Republicano, lo han conseguido de nuevo.

• La Bastilla
30/03/2023 Abdiel C.

Esto es una joyita muy escondida que a pesar de estar a lado de un sitio de construcción actualmente, internamente mantiene un ambiente muy agradable y acogedor. Creo que gran parte de eso es que el local donde se encuentra el restaurante pareciera que fue una casa que luego remodelaron de manera maravillosa. Aquel dia probamos un Linguini Alfredo con Pollo que estaba cremoso y delicioso y ademas probamos el platillo insiginia de la casa, el Linguini da Stefano, que estaba delicioso acompañado con pan de la casa. Lo que me gusto del restaurante es que casi todas sus pastas estan acompañadas de una proteina (pulpo, langostinos, pollo, etc) a diferencia de otro restaurantes italianos. Muy recomendado para una cena tranquila pero elegante.

• Linguini Alfredo con Pollo
  • Linguini da Stefano
30/03/2023 Abdiel C.

Visitamos Assisi hace un par de días para aprovechar el gran descuento del 30% que Degusta ofrecia. Lo gracioso es que fuimos en plan saludable a comer un par de Ensaladas Cesar con Pollo Ahumado que son deliciosas, pero, no pudimos resistirnos a la tentación de probar la Pizza La Magnifica, que tiene una combinación perfecta entre proteina y vegetales con un sabor balanceado. Lo recomendamos

• Ensalada Cesar con Pollo
21/03/2023 Abdiel C.

Como todos los años, quise que la primera hamburguesa del burger week que probara fuera la de Hamburguesia. Esto debido a que es una de las pocas que he probado desde su debut en el burger week y nunca me ha fallado, y este año no fue la excepción. La Sofía tiene una gran combinación de sabores entre la jalea de ají chombo y el chunky-mayo de puerros, y con ese toquesito de madera que se le siente por el bacon, convierte a esta una gran hamburguesa. Lo que mas me gustaria recalcar es la velocidad de despacho y atención, mientras otros restaurantes participantes del burger week tienen una fila de espera larga y no pueden abastecer la cantidad de clientela que tienen, aqui pudimos salir tranquilamente del restaurante en menos de 40 min sin la necesidad de hacer fila de espera. La hamburguesa fue acompañada por una clasica y fria coca cola en botella de vidrio y tiene sabor puro a nostalgia. Felicidades Hamburguesia, otra vez hicieron una gran hamburguesa.

• La Sofia
20/03/2023 Abdiel C.

Esta reseña va dedicada totalmente al mesero Nelson, mejor mesero no hemos conocido en la vida. La mejor recomendación que le podemos dar es iniciar con las alitas Chianti, SALSA PA QUEDARSE CON GANAS DE MAS, es toda una delicia. Para plato fuertes pedimos un Chicken Parm Sandwich que para los que pensaron que el pollo a la parmesana no se puede mejorar, pues le tenemos la noticia de que SI SE PUEDE. Tambien pedimos la Frank’s Burger que estuvo deliciosa, una perfecta mezcla de sabores que es totalmente recomendable. Toda la velada fue acompañado por una super promoción de 4 bebidas por $25, con la cual deleitamos con unos Limoncello Spritz y Aperol Spritz que estaban deliciosos. Esta reseña ha sido auspiciada por mi pareja Daniela Palma a traves de mi cuenta.

• Franks Burger
  • Chicken Parm Sandwich
  • Limoncello Spritz
  • Alitas Chianti
Posición 6290 del ranking de fotógrafos de Panamá.
46 fotos en Panamá

Condado del Rey
Chicken Roll and Fish

• 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora