Pocas opciones en el menú, pero con buen sabor. El patio carece de buena iluminaría y puestos para comer, se quedo bastante chico el local. Los postres son un buen detalle y muy recomendados.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(852 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la hamburguesa, en una oferta de comensales poco exigentes. Las papas curly en una salsa muy rica y las esquini fries normales.
El espacio es muy chico para la cantidad de gente que entra, no hay sistema de mesas, así que es sálvese quien pueda al tomar la primera que veas, la veggie tiene muy buen sabor, a base de carne de soya. Las papas curly con su salsita picante muy buenas.
El ambiente de la terraza muy ameno. Tenia altas expectativas del lugar pero cuando fui no fue nada del otro mundo. Hamburguesas normales nada fuera de serie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.