Fuimos por primera vez, siempre pasábamos por aquí y estaba full, así que vinimos a probar y todo nos encantó. Excelente atención, muy buen ambiente y los asados ufff, que buenas ribs, brisket suavecito y pulled pork en su punto. Pedimos la bandeja good fellas para compartir, muy buena decisión.

Promos
(2 disponibles)

¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(643 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que visitamos este lugar y quedamos con ganas de volver, o sea apenas entras el olor te atrapa. Fuimos por su especial de Burger Week, La Pitmaster y estuvo brutalmente deliciosa. Si amas los asados y ahumados y todo el tema BBQ, tienes que ir a probarla. Obviamente volveremos porque su menú se ve prometedor.
Este lugar me produce reacciones distintas cada vez...su comida es rica cuando se pide para comer en su local. Cuando se pide para llevar siempre hemos tenido experiencias mixtas y nunca positivas. Para los precios que cobran el local es bastante incómodo, sobre todo en la parte interna. Y lo peor es su servicio, lento, y con gente sin ánimo. Otro detalle compicado es el estacionamiento. En esta ocasión pedimos para llevar Pork Belly Crispy que estuvo muy bueno, alitas "bañadas" en salsa pineapple heat. No vinieron bañadas y para una orden completa solo dieron un vasito de salsa que resultó ser demasiado insuficiente. También pediomos un rack completo de costillas. Siempre están ricas. Por favor pongan atención a esos detalles que provocan que uno cuestione la relación precio vs calidad.
Fui a reunirme con amigos del colegio y compartimos entre 2 un rack de pork ribs y 1 lb de brisket con patacones y panecillos. Los panecillos llegaron fríos y algo duros. Los patacones estuvieron bien. Los ribs y el brisket estuvieron espectaculares. El servicio estuvo menos que regular y el lugar no es muy cómodo. Otro inconveniente que notamos es que no hay lugar para estacionar. Tienen espacio para unos 10 carros afuera del local pero aparte de eso tienes que ver dónde porque hay viviendas y otros locales que NO permiten que uses su espacio...aunque sea de noche.
Fui con mi hijo y mi mamá a cenar. De entrada pedimos las mollejas de ternera...sabor muy rico pero estaban bastante grasosas...yo pedí el Reuben Sandwich, me encantó...el brisket estaba tiernecito y sabroso...mi hijo pidió una hamburguesa Pit master que dice le gustó mucho y mi mamá compartió un rack de costillas con mi tía...la cual pude probar y también estaban jugosas y sabrosas....lo único de este lugar es que ojalá mejoren las sillas que no son nada cómodas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.