el restaurante tiene muy buen ambiente, el personal muy atento, ha sido el mejor restaurante de carta que he ido la comida estuvo muy delicioso 10/10
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(758 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de visitarlos en la noche, a pesar que estaban casi cerrados, me atendieron excelente, pedí una bandeja para compartir, éramos 2 personas, lo recomendable era de 3-4 y nos quedo sobrando comida, su brisket fue mi favorito, patacones crujientes, las papas bañadas en paprika, su carne mechada como las costillitas excelente sabor.
Excelente comida, muy buen servicio. El lugar un poco oscuro y las yucas y los nachos podrían mejorar. Los emparedados, el brisket y las ribs son lo mejor.
En un principio hubo un mal entendido con la entrada, pero corrigieron y trajeron el plato que en verdad habíamos pedido. La comida es buena, quizás la porción debería ser un poco mayor. El día que fuimos el ambiente estaba algo muerto, pero quizás más lleno se sienta diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
