28/09/2023

Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa Elena)

$24 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brisket
(74 votos)
3
Entraña al grill
(21 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
4
Picaña
(14 votos)
1
Brisket
(74 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
3
Entraña al grill
(21 votos)
4
Picaña
(14 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)

Reseñas

(693 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, pedimos la.bandeja felas, unas cervezas balboa y flan. Todo muy rico, volveremos. Hay buen lugar para estacionar en la casa o en frente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Happy Kids - Boneless Kids
  • Bandejas - Good Fellas (3-4 personas)
Comida
Servicio
Ambiente

el menú ejecutivo de lunes a viernes es aceptable por el precio, variadas y cantidad servida, recomiendo las alitas con ese sabor bbq diferente, las hamburguesas ufff, para dos personas excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por prinera vez a probar la Low N Slow del Buger Week. Estaba deliciosa!!! Mis amigos pidieron ribs y comentaron que estaban muy buenas. Me gusto el ambiente, ideal para ir en familia y con niños, y son pet friendly!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía pendiente conocer este lugar, como amantes del asado y el ahumado. Debut y despedida. Se nos unió una famila de conocidos y al pedir nos informaron que no tenían hamburguesas. Un local de este tipo y que se quede sin la parte principal de la comida rápida es delicado. La entrada tardó 45 minutos en llegar a la mesa y eran unos nachos con brisket y queso fundido. Buen ambiente pero al igual que nosotros y quienes fueron llegando, sólo tenían bebidas y todos esperando por la comida. Los cortes de carne sin sabor. Deben mejorar el servicio de la cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es un lugar que vale la pena distinguir en lo que se refiere a comida BBQ. Fui con mi esposa por recomendación de unas amistades y todo estuvo a la altura. buen ambiente, buen servicio y sobre todo buena comida. Mi esposa pidió una pierna Ahumada de pavo y yo pedí brisket y pastrami. la carne se deshacía de lo tierna y jugosa que estaba. Lo recomiendo para todo aquel exigente de la buena comida Ahumada

Comida
Servicio
Ambiente
  • Turkey leg
  • 1/2 lbs de Brisket y Pastrami
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×