Es la segunda vez que vamos. El personal es muy amable y la comida deliciosa, esta vez ordenamos la hamburguesa La Brisketa y 1/2 lb de brisket con frijoles. El Brisket de la hamburguesa estaba a buen punto, el brisket que venía en porción le faltaba un poco de sal, pero no demerita el sabor. calidad precio bien. Es Pet Friendly, recomendaría que en la terraza hayan alfombritas para los perros porque las piedras les molestan, la chica nos solucionó buscando un cartón y nosotros bajamos las alfombras del carro y resolvimos perfectamente , también le dieron agua a nuestro peludo. Volvemos pronto.
Promos
(1 disponible)HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brisket
(79 votos)
3
Entraña al grill
(22 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)
2
Costillas ahumadas
(42 votos)
4
Picaña
(14 votos)
6
Las empanadas Brisket
(1 votos)
1
Brisket
(79 votos)
2
Costillas ahumadas
(42 votos)
3
Entraña al grill
(22 votos)
4
Picaña
(14 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)
6
Las empanadas Brisket
(1 votos)
Reseñas
(759 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Nos gustó mucho la comida . Ordenamos Brisket, hamburguesa La Brisketa y una cerveza artesanal de la casa, los 3 elementos fueron 10 de 10. El Mac & Cheese estaba 7/10 quizás le faltaba más quesito o sal . La atención de la camarera Génesis 15 de 10 , MUY amable . En general muy bueno todo . Volveremos pronto! Full Recomendado.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
