Hice mi visita con mi familia y probamos las Ribs, Pastrami y el Brisket. La comida servida a buena temperatura y un ahumado suave con sabor. El Half Rack de Ribs con muy buena porción y patacones frescos. Buen servicio por parte de la joven Lina. Muy pendiente de nuestro pedido y manteniendo siempre nuestros vasos de agua llenos. Recomendado!!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(792 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vinimos por la burger week, la F4 estaba muy rica, un poco menos de mermelada nos hubiera gustado mas. Pero, una desorganizacion en la cocina y meseros, que tienen que solucionar ya! Mi esposo pidio la hamburguesa, yo pedi un carpacio, pero no habia, asi que pedi la cola de res, preguntaron en cocina y dijeron que si lo tenian. Al llegar la hamburgesa recien me avisan que no hay cola de res! Ya un poco fastidiada pido champignones, no hay, finalmente pedi el pork belly acevichado, que me aseguraron que si habia. Espero 20 minutos mas y nada! Llame a la encargada y le pregunte cuanto mas se iban a demorar, se va a la cocina a preguntar, viene otra mesera y me pregunta si lo quiero con guacamole, le digo que no. Al volver la encargada me comunica que no hay pork belly! Un desastre de organizacion, nunca mas volveria, tienen tablets y mas de 4 meseras, no se pueden perder u olvidar de los pedidos. Totalmente maltratados y con hambre nos fuimos luego de una hora y 20 de espera. Ah, y la coca cola que viene con la hamburgesa, tuvimos que pedirla porque nadie nos la trajo, cuando ya habiamos terminado 🤦♀️
Me encanta este restaurante y la atención al clientes es excelente y la comida está muy rica lo recomiendo, definitivamente volvería a ir.
probamos la hamburguesa del burguer week, sampler de entrada y pork belly con guacamole y todo estuvo muy rico, tal vez el servicio no tanto como la comida por lo concurrido por la semana se la hamburguesa pero en general muy rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


