21/01/2024

Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa Elena)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brisket
(77 votos)
3
Entraña al grill
(22 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
4
Picaña
(14 votos)
1
Brisket
(77 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
3
Entraña al grill
(22 votos)
4
Picaña
(14 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)

Reseñas

(752 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tres veces tuve que pedir que revisaran la cuenta. Al final igual no quedó bien porque es "algo del sistema". Y la demora. La comida es buena pero no se si valga el tiempo y desatención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, el servicio es muy bueno, son Pet friendly y mantienen consistencia en sus recetas! Esta vez pedimos unos pork belly crispy, riquísimos y jugosos! Y mi favorito fueron los brisket nachos, deliciosos, abundantes, y con buena porción de brisket.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrees - Brisket Nachos
  • Entrees - Pork Belly Crispy
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar para comer unas buenas costillas, y a buen precio, como acompañamiento pedimos yuca. La hamburguesa es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la ubicación. Pedimos los patacones rellenos con pork belly de entrada, estuvieron buenos para empezar. De plato fuerte pedimos un rack entero de costillas con yuca, fabuloso!!, carnoso jugoso, con muy bien sabor. Excelente elección para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos por la burger week, la F4 estaba muy rica, un poco menos de mermelada nos hubiera gustado mas. Pero, una desorganizacion en la cocina y meseros, que tienen que solucionar ya! Mi esposo pidio la hamburguesa, yo pedi un carpacio, pero no habia, asi que pedi la cola de res, preguntaron en cocina y dijeron que si lo tenian. Al llegar la hamburgesa recien me avisan que no hay cola de res! Ya un poco fastidiada pido champignones, no hay, finalmente pedi el pork belly acevichado, que me aseguraron que si habia. Espero 20 minutos mas y nada! Llame a la encargada y le pregunte cuanto mas se iban a demorar, se va a la cocina a preguntar, viene otra mesera y me pregunta si lo quiero con guacamole, le digo que no. Al volver la encargada me comunica que no hay pork belly! Un desastre de organizacion, nunca mas volveria, tienen tablets y mas de 4 meseras, no se pueden perder u olvidar de los pedidos. Totalmente maltratados y con hambre nos fuimos luego de una hora y 20 de espera. Ah, y la coca cola que viene con la hamburgesa, tuvimos que pedirla porque nadie nos la trajo, cuando ya habiamos terminado 🤦‍♀️

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×