Una de las mejores opciones para disfrutar de un buen Bbq o una buena burger en la ciudad. La atención es excelente… y por experiencia propia, puedo decir que la gran mayoría de los platos están buenisimos. La Pitmaster esta 10/10. 100% recomendado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(816 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida y la atención, solo la sangria me parece que estuvo algo suave, mucho jugo para mi gusto.
Es difícil dar una calificación de 5 porque depende de muchas cosas y en este caso no tengo nada para darle 4... Primera vez que vengo y la comida estuvo genial. No sé si era porque estaba vacío, pero la atención muy buena, la música daba un buen vibe y el lugar es acogedor. Si estás buscando un lugar con aire, este no es... así que ve ready!
Buena comida mejorar servicio y atención al cliente más rapidez en atender pueden mejorar el mobiliario la comida vino rapida
Fui por primera vez a probar la hamburguesa de la burguer week y estuvo muy buena, está entre mis favoritas, muy buena porción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



