06/05/2019

Bar Blue

$24 por persona
Cerrado Abre en 31 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Hotel Hilton / Avenida Balboa con calle Aquilino de la Guardia - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Blue burguer
(13 votos)
3
Hamburguesa La Santeña
(6 votos)
5
Costillas para compartir
(2 votos)
7
Hamburguesa salmon
(2 votos)
2
Crostinis de camaron
(7 votos)
4
Hamburguesa La Tercera Burger Week
(2 votos)
6
Nachos de carne
(2 votos)
8
Pulpo a la parrilla
(1 votos)
1
Blue burguer
(13 votos)
2
Crostinis de camaron
(7 votos)
3
Hamburguesa La Santeña
(6 votos)
4
Hamburguesa La Tercera Burger Week
(2 votos)
5
Costillas para compartir
(2 votos)
6
Nachos de carne
(2 votos)
7
Hamburguesa salmon
(2 votos)
8
Pulpo a la parrilla
(1 votos)

Reseñas

(226 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bar Blue by Hilton, presenta un agradable lounge bar que da acogida desde el momento que llegas, combinado ambientes eclécticos, y dando la perspectiva de una nueva visión al llegar al lugar. Con una bellísima vista de la marina citadina te ofrece el ambiente apropiado para degustar de su selección gourmet . Su fuerte esta en las carnes y hamburguesas, la cual intenta presentar muevas mezclas de sabores y con cantidad y profundidades balanceadas, sin excesos y sin muchos atavíos. Muy recomendada, pero sin desenfocar el hecho que tiene competencias mayores, pero con ello no menos precia la calidad de sus sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos su hamburguesa del burguerweek! súper deliciosa, el restaurante estaba lleno por lo que tuvimos que esperar una media hora, entendible por la actividad que se estaba llevando a cabo, el servicio estuvo atento. Lastimosamente tuvimos una experiencia desagradable al salir de los estacionamientos donde nos cobraron +9 dolares cuando nuestro ticket ya había sido avalado por el sello del restaurante. No hay información clara sobre sus políticas lo que lleva a vivir experiencias muy poco gratas. No volvemos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La tercera
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por la Tercera y la verdad que muy rica, debo admitir que la atención fue muy buena y el ambiente es tranquilo ideal para compartir una buena platica!

Comida
Servicio
Ambiente
  • la tercera - burguer week '23
Comida
Servicio
Ambiente

Me tope de casualidad con este restaurante y la verdad es que me encanto, tiene un ambiente super tranquilo, el servicio es super eficiente y rápido, el lugar acogedor y con música agradable. La comida estuvo increible, pedi una de las hamburguesas del menú con papas camotes (las mejores que he probado en mucho tiempo) sin duda volvere para probar su versión para el burger week. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor hamburguesa que probé en Panamá, muy originales y bien hechas. La atención es buena y la vista espectacular, sin duda volvería

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×