Pedimos unas croquetas de cordon blue que están deliciosas 10/10 una lasaña que en lo personal le doy un 5/10 estaba frÃa y no tenÃa carne para mi gusto, mi esposo pidió un filete mignon lo probé y me gustó bastante le daria 9/10.. al momento de cobrarnos nos preguntaron que tal todo y le indique lo de la lasaña que estaba fria y muy amablemente me ofrecieron 2 opciones un postre o descuento, lo cual tomamos la opción de postre en el servicio le doy un 10/10 que si regresamos ? Por supuesto que si.. el servicio lo vale..
Sobre el restaurante
Market Plaza Local C1 C2 - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bacchu te sorprende, la pasta es 10/10, todo fresco, las porciones de un excelente tamaño y sobretodo delicioso, platillos que te invitan a regresar, en mi caso pedà unos spaghetti a la Matricciana, el sabor, la intensidad y la textura del pulpo A OTRO NIVEL, si lo tuyo son los cócteles, entonces también te irá bien aquÃ, variedad y buen precio. La atención es muy buena también, cordiales, muy atentos, siempre pendientes de sus comensales. El ambiente de este restaurante cambia a lo largo del dÃa, de acogedor durante el servicio diurno y definitivamente más Ãntimo a medida que oscurece, excelente para una escapada con tu pareja. Vale la pena ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.