Foodie
Degustador
02/11/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena experiencia. La comida italiana es deliciosa, con sabores auténticos y bien presentados. La atención fue muy cordial y atenta en todo momento. El lugar tiene un ambiente muy agradable, ideal para disfrutar en familia. Fui con mis papás, mi esposa y mi hijo, y todos quedamos encantados. Sin duda, un restaurante al que volverÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
