23/04/2019

Buffalo Wild Wings (Marbella)

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Honey bqq
(71 votos)
3
Medium tradicional
(1 votos)
2
Boneless Wings
(2 votos)
1
Honey bqq
(71 votos)
2
Boneless Wings
(2 votos)
3
Medium tradicional
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene súper buen ambiente, la atención es excelente. Las alitas y los boneless son deliciosas y tiene gran variedad de salsas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinion uno de los mejores lugares para ver partidos y mas de nfl... mas de 10 pantallas en vivo. La comida es rica las wings... la.atencion excelente lo recomiendo al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • papas fritas con chipotle
  • Margarita
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente consigue lo que representa, un sports bar, con las luces te sientes como en un estadio. La atención muy buena, la comida nada fuera de lo normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tomando en cuenta el objetivo del restaurante, me encanta. Es el sitio perfecto para disfrutar cualquier evento deportivo porque tiene pantallas por doquier y los mesoneros tienen la amabilidad de colocarte en la TV que tengas mas cerca lo que fuiste a ver. Me encantan las alitas que sirven y las diversidad de salsas, las alitas no son grandes pero son crujientes y deliciosas. Tienen variedad de cervezas y tragos. Ofrecen entretenimiento para niños con un área con videos juegos. Tienen puestos de estacionamientos, pero igual se llenan y tienes que buscar tu propio espacio en la calle.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy me fue maaaalllll fatallll he venido en mi hora de almuerzo y hoy fue la gota que derramó el vaso o no están preparados para lidiar estos horarios o los saloneros no trabajan bajo presión. Mucha espera a que alguien se digne en atenderte el salonero se quedaba en una sola mesa hasta que saliera el pedido de esa si no salía ni se inmutaba a ver otra. Se olvidaron de mi entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×