Foodie
Degustador
27/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos almorzar domingo después del mediodía y pedimos unas búfalo wings deliciosas de entradas. También pedimos una hamburguesa, unos tacos y el Búfalo Mac&Cheese. Todo estuvo bueno. Lo único es que demoraban un poco en atender.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
