Foodie
Catador
15/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante divertido y con buena comida. Las salsas para las alitas son deliciosas y el mac&cheese es super bueno. Servicio rápido y amigable. Nos atendió Dayana 😊
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
