Liane E.

Liane E.

Crítico
Miembro Foodie


188 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2019
Instagram: lianesmc
Posición 19072 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

En mi opinión es el mejor Kotowa de la ciudad. El ambiente es de lo más relajado. La atención es buena. El único inconveniente son los estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es nuevo, las instalaciones son modernas, con un ambiente relajado y de buena música. La atención del personal es de lo más chevere, están pendientes de todo. Los tamaños de los platos son grandes, pedí un Calzone pensando que era de tamaño normal, y era del tamaño de mi cara. Pero el sabor es inigualable. Y las pizzas son innovadoras. Los nombres de los platos son los mejores que he escuchado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzone

La comida es super rica, es cantidad. El ambiente agradable y familiar. El trato del personal es muy bueno, son super atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, los chicos están atentos de que si ya te tomaron la orden, si tienes agua, si te gusta el plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Los rollitos de sushi son bastante sabrosos (el que viene de 3 sabores distintos es el mejor), la atención es muy buena, el ambiente es relajado, se puede ir a comer tranquilo con tu pareja o tu familia. Los platos demoran el tiempo justo para llegar a su mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores subway que he visitado. La atención es inmediata, no hay largas filas, suficientes mesas para poder comer con tranquilidad en el local. Es limpio y siempre hay buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16620 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá

el 7 de julio
  • 2

Calzone

Calzone

el 7 de julio
  • 2

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este

el 1 de julio
  • 0

Foto de B-dubs

B-dubs

Bella Vista

el 21 de junio
  • 3

el 3 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×