Excelente lugar para comer hamburguesas, alitas y tomarse una cerveza bien fria, ideal para ver en tv tu deporte favorito
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No sabíamos que la franquicia ya se encontraba en Panamá y fuimos porque es uno de nuestros restaurantes favoritos en US. Muy buena la comida (mantienen el estandar de la franquicia) y el ambiente es idéntico. Super divertido. El servicio podría mejorar un poquito y la comida demora un poquito en salir. Pero buenísima experiencia.
muy buen ambiente, muy buena la comida y las bebidas. buen restaurante para ver juegos y tiene buenas promociones de happy our.
Pedimos la bandeja de 30 alitas con papitas. No pidan nunca la salsa honey mustard, es la peor que he probado en mi vida. La salsa asiática sabía muy rica y la picante también. Mi novio pidió una hamburguesa que supuestamente estaba bañada en Buffalo sauce y toda la hamburguesa sabía simple. Las alitas estaban ricas, pero la hamburguesa blah. Respecto a las bebidas, fuimos a la hora de happy hour y las opciones eran muy reducidas, no tenían ingredientes para la mayoría de los cócteles que ofrecían.
muy buen ambiente, la comida riquisima y las porciones van acorde ql precio en el menu. definifivamente volveria a venir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.