Darlenis D.

Darlenis D.

Catador
Miembro Foodie


604 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 7460 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

Buen ambiente y servicio, no demoraron en atendernos, las hamburguesas muy buenas, gran tamaño y lo mejor es el bar salad, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, me gustan los tacos especiales que son me las de carne al pastor, chorizo queso y piña, las salsas muy buenas al igual que las quesadillas, el servicio un poco lento, el local casi siempre está lleno, el ambiente muy informal.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio para almorzar a diarios, tienen variedad de platos y las pociones son buenas para el precio, me gustan los deditos de corvina y el pollo al horno, el servicio atento aunque se llena mucho al mediodía

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está buena, las hamburguesas grandes y generosa porción de papas, el ambiente de la terraza bueno solo que la música está muy alta para poder conversar, el servicio un poco lento y tuvimos que llamarlos varias veces para que nos atendieran o nos llevarán agua, kepchup o la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un clásico, he ido varias veces y me encantan sus arañitas, los anillos de calamar a la plancha son ricos, los emparedados son muy buenos, el servicio es bueno aunque a veces un poco lento, el ambiente de la terraza es fresco.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son buenas, las porciones razonables y el servicio muy atento, el ambiente no está mal. En general me gustó

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas alitas y deliciosas salsas, las cantidades son generosas y el servicio y ambiente excelente, recomendado para salir en familia

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, pedimos 2 trio de pinchos y una ensalada, solo que con el inconveniente que éramos tres personas y a la mesera se le olvidó pedir un plato, y tuvimos que esperar, la joven se disculpó

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, aunque casi siempre está lleno, el mejor guacho de rabito que he comido, el sancocho es muy bueno y los desayunos, para comer comida típica es el mejor y el servicio es atento.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente en la terraza muy agradable, la comida estuvo normal, nada extraordinario para el precio, pedimos ají de gallina y arroz chaufa, el postre un flan de la casa muy bueno, la anteción muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×