Foodie
Comensal
24/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fue en un almuerzo con mis colegas del trabajo. La atención excelente desde la persona que recibe y asigna la mesa hasta los meseros. Nos hicieron la recomendación del menú lunch el cual considero que es una excelente opción entre calidad y precio. Durante el almuerzo la comida salio rápido y pude regresar a la oficina pronto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
