14/07/2015

Azul Restaurant and Pool Bar

$30 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Punta Colón, JW Marriott Panama, piso 13. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos
(8 votos)
3
Ceviche mixto
(4 votos)
5
Media cola de langosta
(2 votos)
2
Mojito de maracuyá
(7 votos)
4
Mazinger burguer
(3 votos)
6
Tacos de pescado
(1 votos)
1
Langostinos
(8 votos)
2
Mojito de maracuyá
(7 votos)
3
Ceviche mixto
(4 votos)
4
Mazinger burguer
(3 votos)
5
Media cola de langosta
(2 votos)
6
Tacos de pescado
(1 votos)

Reseñas

(115 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para un día de piscina, linda vista, los mojitos muy buenos, ensaladas, pizzas y ceviches deliciosos. Muy buen sitio para un día de descanso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio para comer algo informal como una hamburguesa y parrilla y nos tragos con aquella vista tan Espectacular el servicio es deficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio! Fui atendido por el gerente Adrián y el supervisor Freddy y todo estuvo genial. La hamburguesa del Burger Week fue una delicia y la vista inolvidable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el Burger Week y realmente no me gustó la hamburguesa, la atención regular y entiendo que es en el área de la piscina pero vasos de plástico no me parece que deban utilizarlos, lo que lo salva es el ambiente y la vista espectacular. Me decepcionó mucho que al pedir postres dijeron que no tenían, le dijimos que averiguaran en la pastelería y lo hicieron, pero no eran nada del otro mundo, así que nos quedamos con las ganas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Azul Pool bar in the Trump Ocean Club is a nice very casual place to eat. The views can be quite nice if the day is clear. If its rainy and windy, be prepared to have every wet and blown. The Burger Week hamburger that Azul offered was quite good. The potato wedges were excellent. I want to go back when the day is sunny or the night is clear. But one caveat: the drinks are scandalously overpriced!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×