Llegamos para el almuerzo, la piscina es hermosa y los diferentes ambientes lo convierten en un lugar exclusivo. Disfrutamos del ambiente y la piscina climatizada. De comer pedimos una entrada con 12 alitas a la BBQ (17$) de plato fuerte pedimos un wrap de pollo ($17) y un bowl de salmón ($17). La comida se tardo demasiado considerando la baja complejidad de los platillos, cuando finalmente llega la comida olvidaron preparar el bowl de salmón por lo que mi experiencia fue pésima al ver a todos terminar de comer y yo sin mi plato. La mesera estaba muy ocupada atendiendo a varias mesas tanto así que preferí yo mismo levantarme e ir por las bebidas al bar. Muy lindo lugar pero pésimo servicio y la comida esta muy cara evaluando la relación calidad/precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No estoy seguro si está abierta al público o solo para residentes y huéspedes. La comida no es la mejor y el menú no es muy variado. Sin embargo, tienen lo suficiente para disfrutar en la piscina. Los precios de los tragos están bastante elevados, y el tamaño no es grande. Lo que si recomiendo son los nachos que sí son grandes y a un precio accesible.
Nunca decepciona. La atención de las personas que trabajan allí, la calidad de los productos y el sitio... Todo perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.