Foodie
Comensal
21/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante! Un menú muy variado sin ser muy extenso! El ambiente muy acogedor y cocina a la vista lo cual me gusta me gusta muchísimo! Preferible hacer reserva.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

