Foodie
Comensal
07/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es excelente, acogedor y muy linda la decoración, el personal que atiende muy bueno, la comida estuvo exquisita. Lo único que fue un poco complicado fue el parking, estaba todo ese área muy lleno y dejamos el carro un poquito lejos para no llegar tarde a la reservación.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

