Foodie
Gastrónomo
22/08/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo. Mil gracias por todo . Hemos hecho varias cenas y han scumplisdo siempre nuestras expectativas. El Servicio de Johan espectacular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

