Foodie
Gastrónomo
17/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es genial. El personal siempre muy amable y atento. La comida espectacular. Nos encantó la ensalada de cangrejo, el dip de plátano y el risotto de langosta. Definitivamente para repetir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

