Foodie
Gastrónomo
26/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno el restaurante súper recomendado. Todo muy rico. En sushi tienen mucha variedad en general en comida para todos los gustos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

