Foodie
Crítico
26/03/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Hola este es mi reseña. muy bueno la comida, atención y el ambiente le doy un 10/10. volvería de nuevo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

