Foodie
Crítico Avanzado
26/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
bonito el lugar, la atencion de la resepcionista no muy buena, la comida estaba buena y la atencion del que sirve atentos, se recomienda el salmon.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

