Foodie
Crítico Avanzado
27/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es de las q mas me ha gustado en Panamá, muy rica, la pizza de salmón es muy rico imperdible, el sushi muy rico, la carne todo estaba muy bueno, lo súper recomiendo. La atención es muy buena, los meseros son muy atentos, la decoración es muy linda, me gusto mucho, lo repetiría
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

