Foodie
Crítico Avanzado
15/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida! Deliciosa ! Servicio cordial y muy atentos a los detalles. Ambiente tranquilo ideal para conversar y pasar un buen rato
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

