PRO
David M.
Crítico
Crítico
Amante de las hamburguesas con salsas buenísimas, comida italiana, un buen pepito y el buen sushi. Refrescantes jugos de piña son el éxito y un buen cheesecake siempre será una gran elección.
Más información sobre mi
218
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2016
Restaurante favorito:
Nación Sushi
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Té Frío o jugo de piña
El mejor plato que he comido:
Pasta a la carbonara
Postre favorito:
Cheesecake
Posición 31756 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
Posición 36880 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa María)
Santa María
Burger - Big Fellas
el 10 de octubre de 2024
-
-
0
Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa María)
Las Hamburguesas que comimos, fueron excelentes con una porcion adecuada para el precio pagado. Un sitio bastante agradable, un poco limitado en estacionamientos tomando en consideración los otros locales alrededor, muy buena la comida, ambiente familiar y con ideas buenas para entretener a los más pequeños.
La Vespa Vista Mare
Muy buen ambiente, excelente vista pero creo que le falto un poco más a la comida a mi parecer, pero en general bastante bien.
Café Bilal (Costa del Este)
Excelente atención, gran variedad de opciones para desgustar, precios y porciones de comida razonables y ambiente relajante para deleitarse de un buen almuerzo.
Stizzoli (12 de Octubre)
Buena atención al cliente, puede mejorar la cantidad de pasta que se sirve pero el sabor es muy bueno. Buena la experiencia para cumpleaños.