Foodie
Catador
14/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ayer el servicio estuvo malo. Gracias a Dios nos recompensaron con un buen postre. La comida muy deliciosa como siempre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

