Foodie
Catador
30/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a azahar mi pareja y yo. Lugar bastante concurrido. Pedimos dos entradas, unos datiles con bacon, y la carne wagyu, los datiles un poco salados. De plato fuerte un cerdo y la entraña. Que estaban bastante regulares. Los cocktails son buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

