Foodie
Catador
18/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es hermoso, aunque muy oscuro para mi gusto. La atención excelente, nos orientaron con respecto a qué comer. Sin embargo, la comida no es muy buena. Las raciones son bastante chicas y no muy gustosas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

