Me gusta el estilo de este restaurante así como la comida. De entrada pedí el combinado de 3 tartares el cual estaba muy bueno y muy bien presentado, también los langostinos Azahar los cuales estaban sobre cocinados para mi gusto. De plato fuerte la entraña con la sal gruesa muy buena y acompañado de un puré de papa dulce con almendras delicioso. Para acompañar un vino Catena. Salud!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante con un propuesta bastante variada y un ambiente diferente. Entre los platos destacados están los dumplings de camarón, la ensalada de cangrejo (sucedáneo) muy delicada y fresca pero pequeña la porción. El carpaccio de white tuna ahumado y el wagyu Bees + foie gras buenas opciones también, los langostinos Azahar no fueron de mis platos favoritos. Lo acompañé de entrada con un Gin “The Regent” con frutos rojos y después una copa de Catena (siempre una excelente elección). El postre espectacular... un Créme Brûlée delicioso y 💯% recomendado. Salud!!!
Me encantó la decoración del lugar aunque las mesas que van a lo largo de la pared me parecen muy pegadas unas de otras. La atención fue muy buena y la calidad de la comida excelente. De entrada pedimos los dátiles con bacon que estaban a otro nivel como decimos en buen panameño y de plato fuerte pedí el rissoto de langosta que estaba súper cremoso y mi acompañante la entraña con papas que estaba deliciosa. Definitivamente se puede convertir en uno de mis restaurantes favoritos... Salud!!
Es un restaurante especial para una cena, no he ido a almorzar pero la atmósfera de noche es una cosa increible con las vistas a la cinta costera, cuidan mucho del detalle y el buen gusto al emplatar, buena armonía en los platos y muy buen servicio. Los dátiles me encantaron y el filet mignon en el punto exacto y el puré de guarnición buenísimo. Tienen cocteleria de autor
El viernes fuimos mi esposo y yo a almorzar en Azahar ya que teníamos mucho tiempo sin ir. Pedimos la tuna pizza que estaba sensacional, el atún súper fresco. Luego optamos por 2 rolls, Hat Trick y uno que me encantó que venía con mantequilla de maní que si mal no recuerdo se llama Sinatra estuvo MUY bueno. El pan de la casa es bien sabroso también. La atención fue maravillosa y el ambiente es siempre ameno. Gracias por mantener la excelente calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
