Este lugar es de los pocos que siento que valen lo que cuestan sus platos. Empezando con un servicio muy amable y atento y lo más importante se siente el cuidado y atención al detalle de cada plato que sirven. El plato estrella de la noche se lo llevó el pulpo a la Gallega. Es segunda vez que voy y las dos veces han destacado, sin duda regresaré más veces.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración es impecable, la atención excelente, y la comida exquisita! El "jugo" de maracuyá con canela es muy rico!
Comida sigue siendo excelente! atención muy buena, se les pasó detalles como: cuchillo con sucio en mesa, servilleta con sucio pegado copa conhuellas. pero despues de la explosión de sabores y la atención al estar degustando olvidas los detalles! como postre un Creame Roulette para terminar de enloquecer el paladar! Los exhortó a venir y salirse de la rutina a buen precio. Con vonos desde 25, 38 y más para terminar de conjugar los sabores!
Atención excelente, consta de menú variado, buenas recomendaciones, vinos muy buenos a buen precio, mejor que en otros sitios. Es una experiencia que llena todos los sentidos y deja un muy buen sabor que provoca regresar.! Felicidades y esperamos que sigan así.
Excelente atencion, presentacion de los platos, muy buena fusión de sabores, buenos vinos, ambiente agradable, pero es importante el aroma para complementar un ambiente excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




